Espejos de Seguridad Vial Irrompibles, los espejo convexo para señalización de seguridad y vigilancia de 45 cm ideal en puntos críticos de poca visibilidad. Espejo curvado o parabólico, pensado para ser instalado en vías públicas, calles de ciudades con escasa visibilidad, cruces de carreteras, salidas de garaje, parkings, almacenes de mercancías para vigilar pasillos, y allí donde es fundamental aumentar la visibilidad para reducir riesgos innecesarios.

Aumentar la seguridad y reducir posibles accidentes o robos a la larga es muy rentable, si estas firmemente comprometido con la seguridad, para ello nos preocupamos cada día de buscar y agregar, nuevos productos de alta calidad a nuestro extenso catálogo, como en este caso la venta de: espejos de tráfico, vigilancia y seguridad en el trabajo.

Espejos de Seguridad Vial Irrompibles

Espejos de Seguridad Vial Irrompibles

Estos espejos tienen una gran utilidad por ser un gran apoyo en la seguridad al ampliar el campo de visión de todo tipo de espejos, que se usan en la red de carreteras tanto nacionales como comarcales, en zona urbanas peligrosas con reducida visibilidad, salidas de garajes y aparcamientos públicos ó privados.

Otra de las utilidades de los espejos de seguridad que facilitarán las tareas de vigilancia zonas industriales, espacios conflictivos en comercios al poder ver los ángulos sin visión, y espejos de vigilancia, que aumentan la seguridad en parkings, garajes, almacenes, etc.

Comercializamos una amplia gama de espejos convexos de forma circular y con diversidad de medidas, pantallas con diámetros desde 44,00 a 80,00 cms., para adaptarse a cualquier punto de colocación tanto interior como exterior.

Soportes de alta resistencia y todos los espejos es la calidad de la pantalla de visión, que pueden fabricarse en distintos materiales: acero inoxidable, espejos acrílicos, policarbonato y cristal.

Leave a Reply