ABRIMOS PUERTAS SIN ROMPER.
CAMBIAMOS CERRADURAS TODAS LAS MARCAS.
PERSIANAS, CIERRES METALICOS, CAJAS FUERTES.
REPARACIONES, InstalaciónES, AMAESTRAMIENTOS, DESAHUCIOS.
Nuestro objetivo: Conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio, porque sabemos que esa es la mejor promoción. Clientes que repiten servicios y que hablan bien de nosotros. Además de la satisfación que da el trabajo bien hecho.
Cambiamos todo tipo de bombillos y borjas en puertas blindadas y acorazadas.
Amaestramos bombillos a una sola llave. Planes complejos de amaestramientos, comunidades y oficinas. Todo su llavero en una llave
Instalamos cilindros programables, llaves anticopia, bombillos con tarjeta, etc.

Instalamos el sistema champions vario, que consiste en equipar el cilindro con 3 tipos de llave a, b, c, todas ellas con cortes distintos e independientemente precintadas. En caso de robo o extravío de una llave de tipo a, será suficiente con introducir en el cilindro la llave tipo b, que automáticamente excluirá la llave a y todos los duplicados tipo a. El mismo mecanismo podrá habilitar las llaves de tipo c, haciendo inútiles las de tipo b.

Cerraduras eléctricas, cerraduras solapadas, cerraduras de sobreponer, cerraduras de borjas, cerraduras de seguridad, cerraduras de cilindro, cerraduras de embutir.

Incremente la seguridad de su persiana con cierres de seguridad.
Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras de seguridad: Ezcurra, Ucen, CISA, TESA, SAG, MUL-T-LOCK, FICHET, SIDESE, LINCE, MCM, ARCO, CR, MIA, MOTTURA, ISEO, AZBE, FAC.